lunes, 28 de octubre de 2019


DON GUILLO!




Por donde empezar?
Ha pasado casi un mes y me doy cuenta que no he escrito nada al respecto.

He estado tan ocupada siendo fuerte y serena, que no he procesado realmente tu partida.

Es hora de darle rienda suelta al sentimiento.

Estuviste presente durante los 60 años que llevo de vida, me dicen que esperé a que te fueras a la casa para nacer y hacerte regresar corriendo.


De mis primeros años no tengo recuerdos propios, solo lo que me cuentan y algunas imágenes vagas estando en una cuna y viendo venir a mi mamá a darme un perrito café que todavía anda por ahí. 

He ido buscando imágenes y recuerdos, a veces llegan a chorros, otras se escapan y confunden tiempos, lugares, vivencias.

Bogotá, Girardot, La Dorada, Salgar, Bucaramanga, Chia, Barranquilla, La Mina, Paipa, Oiba, Girón, San Gil, Miami, Panamá, México, Oaxaca, Guadalajara, Puebla, Cancún, Madrid, Burdeos, París, Londres, Bruselas, Roma, Milán, Florencia, Napoles, Montecarlo, Barcelona, Granada, Buenos Aires, San Agustín, Armenia, Cartago, Medellin, Villa de Leyva.

A los quince, a los treinta, siempre....


Me regalaste el gusto por viajar, los domingos se escuchaban valses y polkas, y siempre fue un gozo verte disfrutando un sancochito o unas morcillitas, y en los ultimos años verte preparar el desayuno y el cafecito de la noche.


Todas las celebraciones y fechas, que no falte la torta.


Mi foto favorita!



Ni se que decir, tantos momentos, tantos sentimientos, solo puedo pensar en palabras como amor y gracias.

Agradezco al universo que tu partida fue como fue, y aun cuando el vacío apenas comienza, se que encontraré la serenidad y la alegría para recordarte sin lágrimas, sabiendo que estas ahí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario